Antonio Campos

Soy un comunicólogo egresado de la UNAM con gran interés en la investigación, el diseño centrado en el usuario, y la creación de estrategias de comunicación. Cuento con seis años de experiencia, durante los cuales he participado en proyectos de los sectores público y privado, banca multilateral, y organizaciones no gubernamentales de alcance internacional. Como coordinador de investigación y contenidos en Comunica la Ciudad, he ejecutado proyectos de investigación con enfoque multidisciplinario, también facilitado más de 50 talleres de diseño participativo y consulta ciudadana, así como creado y gestionado contenidos para plataformas digitales.

Entre los proyectos más emocionantes en los que he intervenido durante mi colaboración en Cc, se encuentran el diseño e implementación de la estrategia de comunicación para los primeros 100 días de la administración de la SEDATU en 2019; la producción y gestión de una serie de conversatorios sobre política pública de movilidad auspiciados por la División de Transporte del BID; la consultoría y producción de contenidos para start-ups mexicanas como Urbvan, SinTráfico, y Grin Scooters; y el diseño de una metodología de participación virtual para el lanzamiento de la Iniciativa Climática México impulsada por la WWF.

Tengo muchas dudas, pero si hay algo de lo que estoy convencido es de que necesitamos democratizar el conocimiento y diseñar con empatía para los menos favorecidos.

Otros proyectos

Ver todos los proyectos