Las 10 Cuadras Más Prósperas de México

Un proyecto para Provive

10 ciudades donde en poco tiempo se construiría un espacio para la felicidad de los niños, la productividad, sustentabilidad y disfrute del espacio público, era francamente difícil de creer.
En 2016, creamos el primer proyecto de esta naturaleza en México; convocamos a algunas de las y los urbanistas, arquitectos, paisajistas, y diseñadores más comprometidos con el porvenir urbano y con un consejo conformado por el Banco Interamericano de Desarrollo, la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos, la ONU-Hábitat y el ITDP, generamos preproyectos de un nuevo modelo de desarrollo urbano que tomó como referencia metodológica el City Prosperity Index de la ONU. Se gestionó con la participación directa de la autoridad municipal en: Nuevo Laredo, Hermosillo, Tapachula, Tijuana, Cozumel, Campeche, Jiutepec, Izamal, San Juan del Río, San Miguel de Allende.
El proyecto mereció que el director ejecutivo de Cc fuera considerado como parte de la edición sobre Ciudades Sustentables para la Revista Líderes de México

https://www.facebook.com/573686169470805/videos/624578114381610/