Ciudad y movilidad

El reto, la omisión, la esperanza

Ha sido un privilegio recibir la invitación de Expansión para generar este documento que retoma la voz de autoridades, usuarias, usuarios.

Para Comunica la Ciudad será siempre una buena noticia encontrarnos con gente e instituciones comprometidas con la agenda de la movilidad urbana. Muchas gracias a Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano; Laura Ballesteros, secretaria de Desarrollo Urbano Sostenible en Monterrey; Martha Delgado, subsecretaria de Derechos Humanos y Asuntos Multilaterales de la Secretaría de Relaciones Exteriores; Juan Pablo Eiroa, Director General de la División de Movilidad de Uber México; Jesús Padilla, Presidente de Corredor Insurgentes, S.A. / Vicepresidente de COPARMEX Nacional; Salvador Herrera Montes, director ejecutivo y fundador de Urbanística; Eugenio Riveroll, socio fundador y director ejecutivo de Dat’s Why por brindarnos su tiempo y su inteligencia y su compromiso por la ciudad. Un abrazo a nuestro colaborador Danilo Guardado, es un placer trabajar en este y otros proyectos.

Y como dice Álvaro Cueva ¡Cooooorrreeee Video!