Cliente:

Con 29 mil horas de viajes sanos y seguros, Urbvan ayuda a descongestionar el transporte público en CdMx durante la emergencia por Covid-19

Urbvan moviliza personas de forma sana y transporta bienes para que puedas quedarte en casa durante la emergencia #TuSaludNosMueve

Ciudad de México a 30 de abril, 2020.- En siete semanas de cuarentena por Covid-19, Urbvan ha transportado en vehículos con entornos sanitizados a más de 35 mil personas que deben de seguir saliendo. Su flota ha realizado 7 mil 268 viajes seguros para ayudar a despresurizar los servicios de transporte público, en un momento en el que la movilidad urbana atraviesa una crisis.

Transitar por el escenario de retos que la pandemia representa para nuestros usuarios y para la ciudad no sería posible sin el acompañamiento de nuestros 20 aliados estratégicos de en los sectores farmacéutico, retail, de consumo, producción de alimentos, hospitalario y reparto entre otros.

Con ellos hemos consolidado colaboraciones y acordado igualas para transportar de forma segura a su personal y para distribuir en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México miles de productos.

Desde el inicio de este nuevo escenario y con el llamado de las autoridades al #QuédateEnCasa, Urbvan asumió el compromiso que tiene como una startup flexible, responsable y comprometida con la movilidad. Pero también ha sido una prioridad la calidad de vida y la seguridad de nuestra ciudad, por eso, sin faltar a nuestra vocación inicial, hemos entendido el contexto y la emergencia que vivimos.

Es por eso que hoy informamos que a la fecha sumamos 29 mil 072 horas de viajes seguros e higiénicos con el apoyo de una flota de más de 400 unidades para el traslado de personal y otro número dinámico de vehículos que se adapta de acuerdo con los requerimientos diarios de reparto, apoyando el llamado a que afectivamente, nos quedemos en casa.

“Ayudar y sumar valor a las comunidades es parte de nuestra razón de ser. Durante condiciones normales, lo hacemos mediante la mejora de la movilidad del día a día de decenas de miles de personas, ahora durante estos tiempos difíciles sólo estamos ampliando nuestro espectro para ayudar mediante nuestra especialidad que es la “movilidad de calidad” para la mayor cantidad de personas y actividades posibles”, destacó Vicente Torres, director de Asuntos Públicos.

A la par, y con la colaboración de nuestros 20 aliados, transportamos personas y adaptamos nuestros servicios a las necesidades de nuestra comunidad, ofreciendo servicios de transporte de mercancías con un espíritu de innovación y la calidad que imprimimos en cada viaje desde que surgimos hace tres años como empresa pionera de movilidad compartida en la Ciudad de México.

Agradecemos a nuestros aliados y clientes con quienes seguiremos trabajando y colaborando para garantizar protección, seguridad, salud y movilidad sustentable en ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Toluca y Villahermosa.

—o0o—

Otras notas sobre Urbvan